viernes, 5 de agosto de 2016

LA SUPER FEDERACIÓN Y BASES EN LA LUNA – Corey Goode




LA SUPER FEDERACIÓN


Corey: Lo que he descrito como federación súper consejo,. . . 

David: Bueno. 

Corey:. . . esta es una Super Federación que se compone de otras federaciones, consejos y otras organizaciones y grupos diferentes. 

David: Por lo tanto, la palabra "super". 

Corey: "Confederaciones", he oído se utiliza. 

David: Correcto.

Corey: Y es como una especie de ONU gigante de todas estas diferentes federaciones, confederaciones, consejos que vienen a reunirse. Y hay 40 grupos principales, junto a otros 20 grupos que están allí una buena cantidad de tiempo, pero no todo el tiempo.

Ahora, estos grupos son más bien de aspecto humano, del tipo humano y sus bases parecen estar principalmente en la parte posterior de la luna y en las lunas de algunos de los gigantes de gas, especialmente Saturno, hasta el punto de que hay áreas en torno a ciertas lunas de Júpiter y Saturno donde nuestras naves tenían completamente prohibido el acceso a cualquier lugar cerca. Y esto es en nuestro propio sistema solar. Estas áreas eran zona prohibida.

David: Nuestros naves, ¿significa la facción Guardián Solar? 

Corey: El Programa Espacial Secreto. 

David: Correcto. Así que, cualquier facción que fuera. . .

Corey: Ninguno de los Programas Espaciales Secretos de la Tierra cuenta con autorización. A ninguna nave espacial de la Tierra está permitida a una cierta distancia de estas lunas.

Había 22 programas genéticos en desarrollo.

David: ¿Qué significa eso? ¿Qué es un programa genético?

Corey: Sus programas donde mezclan su genética y manipulan la nuestra. La información fue presentada casi como si, volviendo a la analogía de la universidad, había 22 trabajos académicos que competían entre sí, y cada uno de estos programas de experimentos genéticos estaba presentando su información de esa manera.Estaban de alguna manera compitiendo entre sí. No todos estaban trabajando. . . No todos estaban trabajando juntos codo a codo.

David: Esto implica a estos extraterrestres de apariencia humana. . . 

Corey: Sí. 

David:. . . ¿empalmando su ADN con el nuestro, ese tipo de cosas? 

Corey: Sí, y la manipulación de nuestro ADN. También había un componente espiritual. Están muy involucrados en una parte del experimento. No es sólo su experimentación en nosotros. Son una parte de este Gran Experimento también. 

David: ¿Tenían un objetivo? ¿Por qué están haciendo esto? ¿Por qué les importa? 

Corey: Eso, no lo sé. No sé si lo están haciendo sólo porque pueden hacerlo, si es que están tratando de crear algún tipo de super-ser, pero muchos de ellos no lo hicieron. . . ¿Por qué ellos tratan de crear. . . mezclar todas sus mejores genéticas y luego manipularnos en nuestra civilización para limitarnos? 

David: ¿Cuánto tiempo cree usted que este programa ha estado en acción? 

Corey: De los 22 programas diferentes, que se han estado desarrollando durante diferentes periodos de tiempo, la manipulación genética de lo que somos se remonta por lo menos a unos 250.000 años. 

David: ¡Guau! 

Corey: Pero estos programas, varían en su longitud desde 5.000 en adelante.  . . Todos son diferentes periodos de tiempo. 

David: Esto no suena como algo que a nuestro Gobierno Secreto de la Tierra o gobierno electo desearía lo que estas personas están haciendo. ¿Podríamos detenerlos? 

Corey: No lo creo. Es decir, esto es algo por lo que recientemente hemos sido capaces de pedir para conseguir un asiento en su mesa y ser parte de la discusión. 

David: Entonces, ¿serían estos extraterrestres orientados a lo negativo, o más neutrales - no realmente del tipo benévolo? 

Corey: Depende de su punto de vista. Es todo cantidad de. . . Es la perspectiva. Es difícil decir, este grupo es positivo, este grupo es negativo de todos esos grupos, porque ven lo que están haciendo como algo positivo. 

BASES DE LA LUNA 


Corey: Va a ser abrumador aprender que hay una vasta infraestructura en todo el sistema solar con todo, desde operaciones mineras en el cinturón de asteroides y en las lunas y planetas para adquirir materias primas, a los complejos industriales que producen tecnologías, y colonias de seres humanos que trabajan en esos complejos industriales y apoyan esta gran máquina industrial que está por  todo nuestro sistema solar. 

David: ¿De qué lunas estamos hablando? ¿Cuántas de las lunas de nuestro sistema solar - porque hay una gran cantidad de lunas de nuestro sistema solar? 

Corey: Sí. 

David: Hay al menos 100. 

Corey: Correcto. Hay mucho más de 100. 

David: Bueno. Así que, ¿hasta dónde llegó esto y cuanto se expandió en el tiempo? ¿Cuáles fueron las primeras lunas que fueron conquistadas o en las que aterrizaron?

Corey: Todo esto es muy complicado diplomáticamente porque muchas de las lunas son zona prohibida para todos, porque es territorio diplomático - "propiedad" de algunos de estos 40 o 60 grupos. 

David: De La Super Federación. 

Corey: De la gente de la Super Federación- especialmente alrededor de Saturno. 

David: ¿De veras? Saturno tiene una gran cantidad de lunas. 

Corey: Sí, sí. Pero había mucha actividad alrededor de las lunas de Júpiter. 

David: ¿Los alemanes y la gente de la CCI*(Conglomerado Corporativo Interplanetario)? 

Corey: Um-hmm. Y Urano, y luego el Cinturón de Asteroides..

David: Ahora, Jacob, mi informante del programa espacial, que he mencionado antes, me dijo que algunas de estas lunas, todo su interior tendría como una forma geodésica que tiene - como un dodecaedro, digamos - caras pentagonales con árboles y tierra habitable. Al igual que todo el interior de la misma es hueca. Puede volar su nave por ahí, y se llega a un cierto punto, y luego hace un giro, y vuela de esta manera.

Y al igual que cuando se adentra más ahí, es casi como un de tipo de mundo paradisíaco. ¿Usted cree que eso podría ser algo de lo que está pasando en estas lunas de Saturno, que son construidas en su interior?

Corey: Mm-hmm. 

David: ¿Encontró personalmente información como esa? 

Corey: Sí. 

David: ¿De veras? 

Corey: Y me encontré con información de la que he tratado de mantenerme muy alejado. Todo esto es tan increíble, pero nuestra Luna es también un cuerpo artificial. 

David: Eso es algo que casi todos los que saben, con los que he hablado, han dicho. 

Corey: Está en una órbita cerrada con la Tierra con una tecnología como de un rayo tractor que lo han bloqueado en una órbita con la Tierra. Y han encontrado el campo de energía que penetra profundamente dentro de la Tierra, al que se centró, para anclar la Luna. Y la Luna sólo cambia de posición, a medida que se aleja de la Tierra por, creo, centímetros cada cierta cantidad de años o algo así. 

David: ¿Estás diciendo que no es normal para una luna?

Corey: Por supuesto que no. La densidad de la Tierra y el efecto gravitacional que tiene en el tiempo-espacio, creando un campo de torsión por su rotación y contorsionando el espacio-tiempo no es suficiente para capturar algo de la densidad. . . de lo que los científicos dicen que es la densidad de la Luna.

Y debido a la rotación de la Tierra, debe tener un efecto sobre la Luna para hacer que gire.

David: ¡Oh, guau! 

Corey: Pero la Luna está bloqueada. No gira. Está bloqueada demasiado cerca de la Tierra, y no es algo que podría haber sido capturado. Ninguno de los modelos científicos ha funcionado, que una vez fue parte de la Tierra y fue arrojada fuera. Fue hace unos 500.000 años que la Luna se convirtió en un satélite.


FUENTE





MAS INFORMACION EN




GAIA TV.


No olvide  suscribirse a Gaia TV.

para que pueda ver a Corey en este y otros episodios

de la "Divulgación Cósmica".

GoodETxSG.

James Corey Goode

Sphere-Being Alliance

****


CANAL YouTube

Red Agartha


la super federación, corey goode, david wilcock, extraterrestres de aspecto humano, bases en la luna, bases en saturno, bases en júpiter, naves espaciales, solar warden, programa espacial secreto, programa genético, extraterrestres de apariencia humana, gran experimento, william tompkins, reptilianos, solarwarden, los draco, gobierno secreto de la tierra, sistema solar, bases en las lunas de júpiter, bases en urano, cinturón de asteroides, bases en las lunas de saturno, bases en marte, la luna satélite artificial

No hay comentarios:

Publicar un comentario