lunes, 6 de junio de 2016

VISION REMOTA E INFLUENCIA REMOTA - MAGIA NEGRA , VUDU - Corey Goode

PROXIMAMENTE LA TRANSCRIPCION EN EL CANAL DE YouTube DE DESPEJANDO ENIGMAS

VISION REMONTA E INFLUENCIA REMOTA


Temporada 5, Episodio 2


David Wilcock : Está bien. Bienvenidos a la  " Divulgacion Cósmica ". Soy su anfitrión, David Wilcock . Estoy aquí con Corey Goode. Y en este episodio, vamos a estar explorando algunas de las tecnologías de la conciencia que se han utilizado en una variedad de contextos, tanto aquí en la Tierra como en el programa espacial. Vamos a estar hablando sobre visión remota e influencia remota. Muy bien, Corey, bienvenido al programa.


Corey Goode: Gracias.

David: Así que la visión convencional de visualización remota que la mayoría de la gente está familiarizada comenzo..... - por lo menos la preimera vez - que oi sobre ella fue en el "Art Bell Show" a finales de 1990. Que tenía invitados como el  Mayor Ed Dames, quien afirmaba que estaba entrenando a personas en visualizacion remota. Y estaba Joe McMoneagle, quien supuestamente hizo documentales en Japón, donde reunió a personas con sus hijos y visualizaba remotamente la ubicación del niño, los reunian, y luego los filmaban en cámara. Entonces, ¿cual es la forma básica de visualizacion remota que la mayoría de las personas conoce de esos programas paranormales? ¿que sucede allí? ¿Qué están haciendo en realidad?


Corey: Bueno, todo en el tiempo y el espacio está conectado. Y podemos usar nuestra conciencia como un vehículo para viajar y ver lo que queramos, cuando queramos. Ahora, esto es. . . El término "visión remota técnica", todo esto es bastante nuevo para nuestro léxico, pero es algo que hemos estado haciendo desde  que  hemos estado en este planeta. Hemos tenido la capacidad de entrar en un estado de conciencia más profundo y ver de forma remota y de forma remota influir en otras personas y lugares. Ahora, esto es algo que los militares empezaron a ivestigar al conocer que los rusos en el sector público, estaban teniendo cierto éxito con ello. las personas han estado entrenando en la visualización remota para hacer exactamente lo que mencionaste, que es encontrar a niños perdidos, los objetos perdidos. Así que esto es algo que cada persona puede utilizar y practicar.


David: Por lo tanto, no requiere de algún don o habilidad especial?

Corey: No. Han demostrado que pueden tomar casi a cualquier persona que este dispuesto a aprender y que tenga un interés en aprender de a ellos. Y que pueden tener éxito.

David: Así que tenemos en la visión remota esta categoría en la que las personas estan obteniendo información. Y luego tenemos otras categorías de canalización, con las que empezaron estas elaboradas religiones  en torno a los OVNI, y no tienen ningún punto de referencia  excepto su propia cohesión interna. Entonces puedes ver a personas que creen en esa canalización, y ellos dicen, que estos seres están haciendo esto en tal o cual lugar. Esto es absolutamente la verdad, pero no tienen validación alguna fuera de eso. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre lo que estás hablando como visualización remota y tal vez alguna de estas enseñanzas canalizadas que para algunas personas piensan que son creíbles, pero que no concuerdan con nada mas.


Corey: Bueno, En la visión remota. . . Cuando tienes un objetivo, te dan la información en forma de letras o números, algo que no se va a asociar a una persona, lugar o cosa.

David: Las llamadas "coordenadas"?

Corey: Correcto. Coordenadas. Haran su mejor intento para no sugestionarte con la informacion de lo que es el objetivo. Así que se esfuerzan para....La persona que escribe el objetivo en una hoja de papel, muchas veces ni siquiera conocen el objetivo. Se lo da a una persona que se lo entrega a otra persona que lo lleva al visualizador remoto para evitar cualquier fuga psíquica o filtracion. Con la visión remota, uno ve el Objetivo, pero no se considera como exitoso hasta que haya sido verificado. Así que en la canalización, estás abriendote y recibiendo información desde una fuente desconocida, y nunca es verificada. O tal vez se verifican pequeños trozos, pero nunca es totalmente verificado.


David: ¿Cree que hay alguna falla esencial en la psique humana, por la cual un canalizador consigue alguna coincidencia  o un exito parcial , y los demas automaticamente  quieren creer en todo lo que se dice?

Corey: Una vez que alguien consigue un poco de la validación de una fuente, muchas veces, dejan de validar. Así que entonces logran un poco de validación, abren sus mentes y aceptan todo lo que se les da, en lugar de validar cada puntos de datos, que es lo que se hace en la visualizacion remota. Todo tiene que ser validado. No se considera exitoso hasta que haya sido validado.

David: Así que hasta los mejores visualizadores remotos han traído una gran cantidad de datos basura en su camino de perfeccionar su habilidad.

Corey: Correcto. una cierta cantidad de los datos provendra de tu subconsciente. Así que hay que filtrar eso. Y nunca habra una unica persona. Como mínimo, hay tres, para que puedan triangular. Y tendrán, por lo general, a un grupo de personas hagan una visualizacion remota, y luego las personas analizan la informacion saben cómo descubrir las cosas que aparecen a través de la psique de las diferentes personas. Y tienen los perfiles de personalidad de esas personas, y son capaces de tener en cuenta esa información.

David: He notado como yo mismo aveces  escucho una canción en mi mente, y parece venir de una forma muy espontánea, pero luego escucho la letra de la canción, y descubro que letra es un mensaje espiritual, sobre lo que está pasando. la visualizacion remota parece involucrar a todos los distintos sentidos, ¿correcto? No sucede de una unica forma.


Corey: Correcto.

David: Entonces, ¿puedes hablar un poco acerca de las experiencias sensoriales que se producen cuando se realiza correctamente? Que está experimentando a alguien mientras lo hace?

Corey: No se sabe cuál es el objetivo a lo largo de casi todo el proceso. Usted estará recibiendo muchos datos sensoriales, como el viento, ciertos gustos, ciertos olores, el olor del pavimento húmedo, el sabor de minerales. Y tal vez obtendrá algunos estímulos auditivos. El estimulo visual es más fuerte en algunas personas que en otras. Y el estimulo visual tambien recibe estimulos de esta otra información sensorial. Tu mente está creando algo visual a partir de todo esto. Así que depende del individuo que tan precisa es la imagen que pueden generar a partir de todo este estimulo sensorial que están recibiendo al visualizar un objetivo.

David: Así que ¿existe algun protocolo  para cuando te sientas por primera vez  a hacer esto? ¿Te podria estar pasando algo que podría entorpecer tu capacidad de hacer esto correctamente?

Corey: Sí. Debes limpiar tu mente por completo. Debes asegurarte de no tener informacion alguna sobre el objetivo. Si  estas previamente sugestionado, cada posible información que brindes acerca del objetivo estara contaminada de alguna forma. Quiero decir, . . . Preservar la integridad del objetivo es extremadamente importante en el proceso. Y ademas los visualizadores deben tener un estado mental limpio al visualizar, para no intercalar información sobre otros sentimientos que están trayendo de sus vidas personales.

David: En algunos de los libros de enseñanza de visualizacion remota que he leído, indican que no puedes tener hambre, ni se puede estar demasiado cansado, y no se puede necesitar ir al baño antes de empezar. ¿Estás de acuerdo con todo eso?

Corey: Absolutamente. Sí.

David: ¿Por qué esto sería un factor?

Corey: Son distracciones. Cuando etrenaban a niños para la visualizacion remota, les colocaban en cámaras de privación sensorial, para que no hubiera otro estimulo sensorial mas que el objetivo, la información que viene desde el objetivo. Y amedida que se volvieron mas experimentados se pudieron sentar en una mesa en una habitación  bulliciosa y ser capaces de concentrarse en el objetivo.

David: Así que las personas promedio, obviamente, no es normal. Esa es una de las cosas que estamos escuchando aquí. Todos tenemos esta capacidad. ¿Qué tipo de cosas podría una "persona promedio", entre comillas, seria capaz de hacer si estuvieran entrenados adecuadamente en esta disciplina? ¿Hasta dónde llega esto?

Corey: Depende del individuo. Y tambien esta la influencia remota. Pueden formar a personas para tener un efecto a grandes distancias sobre un lugar. Por lo que puedes influenciar en las personas a comportarse de una manera determinada. Y también existe la visualizacion remota potenciada por la tecnológia y la influencia remota usada como un arma, que se puede utilizar para matar a las personas.

David:  Que tipo de tecnológia?

Corey: Bueno, los sistemas que vi eran, había básicamente dos placas. Era como un ánodo y un cátodo conectados a un sistema de caja negra, que se conectaba , básicamente, una red de antenas. Cuando alguien visualizaba o entraba en este estado theta profundo que estas personas en el programa espacial fueron capaces de lograr, un estado theta consciente, aumentaba y potenciaba sus habilidades y las enfocaba a través de esta tecnología. Algunas de estas personas, podian hacer que el corazón de otra persona dejaba de latir  ", conseguir que tengan un aneurisma. Ellos pueden hacer todo tipo de cosas de forma remota.


David: Y eso es con la tecnología.

Corey: Correcto si. Bueno, algunos de ellos que han utilizado tanto esa tecnología  - estan ellos mismos mejorados. Ellos usan mucho estos sistemas de armamento, y pueden matar o dañar a las personas sin la tecnología.

David: Así que volvamos a hablar ahora de nuevo acerca de la "persona promedio", entre comillas, cuando usa esta técnica. Si alguien llega a ser realmente bueno en esto, ¿estan limitados a ver algo en el presente, o esta habilidad también permite  mirar a través del tiempo para ver líneas de tiempo, los futuros probables.

Corey: futuros probables, mirar en el pasado. Sí, todas estas son cosas que son posibles con la visualización remota. Mirar hacia el futuro es muy difícil, porque entra en juego el libre albedrío, y siempre hay cosas que cambian un poco el futuro. Así que por eso lo llaman futuro probable.

David: Cuando hablas sobre el hecho de que las personas no deverian saber nada sobre el objetivo, ¿hay otros protocolos para evitar que la mente interactue con la información e intente entender lo que está viendo?

Corey: Sí, eso viene con la práctica. Estábamos hablando sobre los sistemas de armas que. . . Se me olvidó mencionar que también los utilizan para la vigilancia de instalaciones, aviones, naves espaciales. Los protegen contra la visualizacion remota.- Así que los visualizadores remotos, si intentaran. . . Ver cierta base , hay gente que esta básicamente, de guardia etérica. Y si alguien va e intenta hacer una visualizacion remota, entonces. . . los visualizadores los llaman "dispersadores". Justo cuando empiezan a enfocarse en un objetivo, a encontrar su pensamiento. . . Simplemente se dispersa. . Y usan la tecnología para potenciarse cuando están haciendo esto. Cuando yo era un niño, ellos nos descubrian a cada uno de nosotros - Cual era nuestro don o habilidad y tratan de enseñarnos a usar eso para protegernos a nosotros mismos de otras personas que nos estuvieran visualizando remotamente . Y el método que me enseñaron era visualizar una bola azul girando inversamente a mi alrededor, media girando en un sentido y la otra en sentido opuesto, e imaginarlas girando mas y mas rapido, en cada dirección, y pensar en quien intenta visualizarte o influenciarte remotamente siendo absorbido por las bolas. Y luego tomar y tirar con fuerza de cada extremo hasta estrangular. Y eso dispara la energía hacia la persona que te está visualizando remotamente, y les da lo que ellos llaman un "dolor de cabeza etérico". Y les puede dar un dolor de cabeza muy severo y otros problemas durante varios días.

David: Un denunciante al que lamaremos Daniel, que me dio la información sobre Montauk, entre otras cosas, porque él afirma haber trabajado allí, dijo que en cierto momento, fue reclutado para este programa psíquico. Alguien en la base se le acerco y le pregunto: "Oye, ¿qué opinas sobre el Programa Espacial Secreto?" Asi de modo aparentemente casual. Pero luego le dijeron, "Hey, si estás interesado", le dijeron, "Hey, podríamos incluirte en una clase, y que le pagarian por ello como parte de su servicio militar." Y entonces también le dijeron que había reclutadores nazis, también le preguntaban . . . "Oye, ¿qué piensas acerca de los Judios." ya sabes, ese tipo de cosas.

Corey: Los nazis estaban experimentando con la visualizacion remota mucho antes que los rusos.  De ahí es de donde sacaron la idea para la  version rusa. de la Operación Paperclip.

David: ¿Está familiarizado con esta técnica de reclutamiento, en la cual alguien se te acerca  y empieza una conversación aparentemente al azar, pero es todo parte de un plan?

Corey: Oh, sí claro. Me ha pasado muchas veces. Una vez que conoces la táctica, resulta bastante obvio. Vienen en. . . Se trata de llegar y probar las aguas. Es meter el pie para ver si el agua esta agradable, para ver si pueden ir a más.

David: Muy bien. Así que vamos a hablar de la siguiente cosa que le sucedió a Daniel. Le llevan a una habitacion con un hombre  al que llaman el profesor. El profesor tiene una cabeza calva, con canas en los costados y gafas. El profesor está leyendo de una hoja papel. Y lo mira. Le hace preguntas. Y a medida que hace estas preguntas , que aparentemente son una aburrida evaluación psicológica, Daniel está siendo sometido a un ataque psíquico absolutamente terrible de este profesor. Siente un dolor en su mente, es como un grito, al igual que las uñas rayando en la pizarra, o metal pulido. Y él me dijo que si no le increpas a este tipo"¿Qué demonios te está haciendo" ,Entonces no pasas la prueba.

Corey: Sí, claro.

David: ¿Alguna vez escuchaste algo asi?

Corey: Experimente algo así.

David: ¿De verdad?

Corey: Sí.

David: Entonces, ¿qué te sucedio? Algo parecido?

Corey: Sí.

David: Cuentanoslo.

Corey: Me paso muchas, muchas veces. Sí, Deves ser capaz de identificar no sólo a otra persona en la habitación, sino que habrá varias personas en la habitación, y habrá un grupo que te está entrevistando acerca de un cierto entrenamiento por el que pasaste. Y mientras recibes ese mismo tipo de punzada en el cerebro, como un dolor, y tu sabes que te están atacando etéreamente. Y tu tienes que identificar quién es. Y eso no es fácil cuando estas en una habitacion con tres, cuatro, seis personas, y todas están altamente capacitadas para hacer esto.

David: En este caso, se dijo que si tu no tienes esa reacción, que tu pierdes la prueba, y directamente no te incluyen en el programa de entrenamiento psíquico.

Corey: Sí. Bueno, en este punto, ya estas en el programa. pero, ya sabes.

David: Claro, claro. Ahora, otra cosa que hemos oído de otros denunciantes es que, por desgracia, como muchas de estas cosas se vuelven en magia y ocultismo negro, las personas hacen ciertos pactos con algunos demonios o ciertas entidades que se adhieren a su sistema y los protegen contra ataques de otros visualizadores remotos mientras están haciendo este trabajo. ¿Habias escuchado algo por el estilo?

Corey: Sí, sí. Sin duda, algunos de estos practicantes más oscuros definitivamente usan lo que ellos llaman la magia negra para invitar o utilizar entidades para protegerse a sí mismos al igual que estas entidades se pueden usar para todo tipo de cosas. Pero ese sin dudas puede ser uno de los usos.

David: Así que vamos a hablar un poco más acerca de la influencia remota. Estamos diciendo ahora que se puede influir sobre las personas para que tengan ciertos pensamientos.

Corey: Para tener ciertos pensamientos que conducen a ciertas acciones. A . . . Imaginate que hay un senador al que quieres afectar su capacidad para gobernar, o que están trabajando en un proyecto de ley que realmente no quieres que aprueben. En primer lugar, haran un perfil psicológico, averiguaran sus inclinaciones, lo que le interesa, y comenzaran a influenciarlos de forma remota y conseguir que tomen acciones sobre cosas que normalmente no tomarian. Una gran cantidad de personas. . . Tienen pensamientos o fantasías que entran en su mente momentariamente, pero sobre las que nunca actuarian. Pero esto los empuja un poco para que sean más propensos a que actuen  en consecuencia. Y cuanto más se los influencia,es más probable que. . . Cuantas más personas trabajen sobre ellos, hay más probabilidades que cometan un error y sufran un gran escándalo que termine en las noticias, y eso los distrae de su ley en la que estaban trabajando.


David: Así que cuando tu lees el escrito de T. Lobsang Rampa, "Maestros y enseñanzas del Lejano Oriente", puedes hablar sobre. . .

Corey: Yo ni siquiera puede decirlo, pero. . . Ha, ha, ha, ha. (risas)

David: Hablan de estos tibetanos, y de que algunos de estos chicos tibetanos estaban haciendo magia negra. Y en el libro "Maestros del Lejano Oriente", se describe algunas de estas. . . Muy Peligrosas prácticas, como un método de asesinato en el cual cargan una daga con energía para que alguien. . . Colocaban la daga cerca de donde alguien esta normalmente, y esa persona sentia unas ganas irresistibles de tomar la daga y de quitarse la vida con élla. Pero, por lo visto, Hacer esto, es extremadamente peligroso, porque podrías terminar tomando la daga y quitarse la vida tu mismo con ella. ¿Has escuchado algo asi extremo, como cargar objetos con intenciónes mágicas?


Corey: He escuchado de personas que utilizan básicamente su conciencia sobre objetos inanimados, pero no carga un objeto al punto de que si una persona lo toca, los lleva a realizar una accion.

David: Bueno, vamos a hablar sobreelvudú por un momento, porque a mi me parece ser un tipo de influencia remota.

Corey: Sí.

David: Lo básico de lo que estas describiendo parece ser lo mismo. Alguien crea un muñeco que es como una efigie tuya, y entonces tal vez en ella le claven alfileres, y entonces aparentemente algo de eso es el miedo de ver el muñeco.

Corey: Sí. Y una de las claves es que tu objetivo vea el muñeco.

David: Correcto.

Corey: Porque cuando lo ven, algo. . . algo psicológico sucede que también co-crea la experiencia del practicante. Mucho de lo que está ocurriendo en realidad está siendo creado o co-creado por el objetivo.

David: Así que entonces dirías que hay una entidad vinculada al muñeco? Que hay algún tipo de presencia espiritual inserta en el muñeco que se puede invitar a vincularse a alguien cuando lo ven?

Corey: Eso puede ser parte de la realidad, pero no tiene por haber una entidad involucrada en absoluto. Puede haberlo . . . Si esta persona crecio en esta cultura y tiene una fuerte creencia de que hay poder en este objeto, este muñeco, que ahora tiene agujas clavadas en ella, y que reciben esta efigie de sí mismos con agujas en una parte determinada, su mente  creara estos problemas en su cuerpo.

David: Correcto.

Corey: Ellos lo que crean. . .  manifiestan la magia que la persona está tratando de crear.

David: Claro. ¿Qué opinas sobre el uso de la escopolamina en la tradición vudú? Antes que nada . . . En primer lugar, vamos a recapitular brevemente sobre el uso de la escopolamina en estas culturas vudú. ¿Qué sabes tu acerca de la escopolamina? ¿Qué hace?

Corey: La escopolamina es muy nociva. Es . . . Creo que es una semilla que crece en una planta, pero no puedo recordar el nombre de la planta.

David: Datura.

Corey: Datura. Y creo que la trituran y utilizan la pulpa del interior y la secan y la utilizan como un polvo.

David: Sí.

Corey: Pero básicamente elimina el libre albedrío. Muchas de las veces, se utiliza para robar a la gente. Le da a alguien una droga en un bar - pasa mucho en SudAmérica . . . Una vez que la droga hace efecto, la persona que suministro esa droga  le va a decir, "Llévame a tu casa y dame todas tus pertenencias." Y ellos los llevaran alegremente en su auto,  conduciran hasta su casa, los ayudaran a carga todas sus pertenencias en un camión. Y cuando la persona se fue,  pasa el efecto de la droga, y la victima no podra creer lo que le sucedio.

David: Pero vamos a entrar en esto. ¿Se puede suministrar alguien escopolamina y hacerles una maldición vudú que no recuerden conscientemente, pero queda de alguna manera cargada en su mente?

Corey: La mayor parte de lo que sucede es a un nivel subconsciente. Asi que la información se puede cargar en el subconsciente y consciente, no tienen idea de lo que está pasando.

David: Así que se podría utilizar para potenciar los efectos. Al igual que se les podrian implantar sugestiones post-hipnóticas bajo el efecto de la escopolamina, y cuando a continuación, ven el muñeco, les afectara la sugestion que ya los está inclinado en una cierta dirección.

Corey: Sí. correcto. En los programas, usaban una escopolamina sintética y un cóctel de otras drogas cuando estaban haciendo borrados de memoria química.

David: Y podrían tambien usar esto para implantar sugestiones hipnóticas?

Corey: Sí. Durante el borrado de mente, olvidas incidentes. También te están implantando sugestiones hipnóticas en caso de que empieces a recordar. Así que es como una protección puerta trasera.

David: Cuando estaba en la escuela secundaria, había un programa - Creo que fue en el canal Fox, cuando Fox recien empezaba, ese canal - hubo un programa llamado "Viernes 13", y no tenia relacion en las películas de Jason en absoluto. Cada semana, el programa era acerca de un señor mayor y su atractiva asistente que trabajaban en una tienda de antigüedades. Y en realidad no eran antigüedades. Lo que sucedía era que siempre recibian estos objetos, objetos extraños, viejos que estaban cargados con algún tipo de espíritu o entidad, o algo por el estilo. Así que cada semana era que ese objeto estaba causando muertes,  y ellos debian localizar a la entidad. Me Parece que si alguien va a hacer todo un programa basado en eso, y nosotros sabemos que hay una gran cantidad de filtraciones, que esta idea de los objetos que son capaces de influenciar en las personas remotamente no es sólo una teoría. Así que ¿ podria haber objetos que tienen una carga en ellos que de alguna forma causan una influencia a distancia - como objetos antiguos, o tal vez incluso desde las antiguas civilizaciones, cosas por el estilo?


Corey: Sí. Es decir, los objetos pueden retener la energía de su entorno. Y si están cargados con un determinado tipo de energía, que son capaces de retenerla hasta que sean neutralizados o cargados ​​con una energía diferente. Así que van a retener esa energía que emanan hasta que sean neutralizados.

David: . Así que hemos estado hablando sobre la influencia remota y algunas de las formas en que las antiguas tradiciones lo han hecho y cómo se ha incorporado y modernizado en estos programas secretos de los que estamos hablando. Así que volvamos a la visualizacion remota, para terminar este episodio con algo más positivo. ¿Cuáles son algunos de los ejemplos, más impactantes y llamativos, que viste personalmente de visualización remota que fueron exitosos?

Corey: Yo no diría que esto fue muy positivo, pero me gustaba leer los informes de instalaciones o bases de los no-terrestres que estábamos planeando atacar o  infiltrar / exfiltrar que no habíamos visto ni teníamos información de inteligencia sobre ellas. Hacian que varios visualizadores remotos vieran la ubicación y obtenian un plano físico de la distribucion del lugar, y los operadores lo usarían para construir un duplicado y practicar su ataque.

David: Wow!

Corey: Y entonces cuando llegaban al lugar era casi exactamente igual que el plano que les habian dado. Y eso hera fundamental para su éxito.

David: ¿Cuál fue el ejemplo personal más impresionante de la visualizacion remota que tu mismo hayas hecho?

Corey: Hm bien.....  Seria uno que tengo en mi página web que sucedio en el 1989. Me dieron la tarea de hacer una visualizacion remota, y terminó siendo la estrella Némesis, creo, ese era el objetivo. Y cuando entendi. . . de que era una estrella, me di cuenta de que era fuera de nuestro sistema solar, mirando hacia nuestro sistema solar, y nuestro sistema solar parecía algo así como una especie de luna creciente casi como un cometa, . Y podia sentir los vientos interestelares golpeandome.  Y Me sentí como un trozo de chicle siendo estirado por todas partes. Y pude. . . Fue simplemente . . . Fue una de las experiencias más vívidas que tuve. Y la describi con lujo de detalles.

David: También hablaste algo acerca de esta idea de un destello solar que te llegó en una visualización remota.

Corey: Sí.

David: Y yo creo que sería bueno escuchar esa historia en el contexto de todo lo que venimos discutiendo.

Corey: Sí. Y hace mucho tiempo de esto, así que no recuerdo todos los detalles. Pero si, era una visualizacion remota. . . y había seres en el cielo, que apuntaban hacia abajo. Y cada vez que iban a apuntar hacia abajo, estaba ocurriendo algo que yo  visualizaba remotamente en la Tierra. Y hacia el final de la visualización, había. . . Desde el sol vino un destello, un flash, flash, flash, flash, flash. Y después de eso, . . . en la visualización remota, todas las personas de la Tierra se unian y  se tomaban de la mano y cantaban y estaban muy felices. Y vi a todas estas personas negativas que miraban como si se estuviesen cayendo hacia atrás, pero desapareciendo - como si estuviesen cayendo fuera de la Tierra y desapareciendo.


David: Ahora y, ¿no tenías idea de que ibas a estar viendo cuando eso sucedió?.

Corey: No.

David: ¿Esto corroboro otra informacion de visualización remota que tuvieran?

Corey: yo no estaba al tanto. Por lo general, les dabas la información y nada mas,. No recibias retroalimentación, Lo cual puede ser muy frustrante, porque uno quiere tener la validación para ganar confianza en si mismo.

David: Correcto.

Corey: Pero una vez que se llega a un cierto punto, en el que eres competente, ya no recibes validación constante. Simplemente haces tu trabajo, y ellos te darán un objetivo. Tu solo apuntas al objetivo. Ellos toman la información, y tu sigues con siguiente objetivo.

David: Pero escuchaste que otros vieron este destello en distintos contextos, o tal vez no. . .
Corey: Correcto es verdad. Había escuchado hablar de ciertas personas que visualizarón remotamente. . .Y algunas personas vieron, que la Tierra estaba siendo destruida por el fuego. Algunas personas veian. . . Diferentes cosas. Yo no sé que era, no conozco todos los detalles. Pero creo que estaban tratando de averiguar en que momento y que iba a pasar con el sol.

David: Pero tu vision suena casi como una connotación de rapto cristiano.

Corey: Correcto.

David: La ascensión.

Corey: Correcto. Y ellos conocian mis antecedentes y todo eso. Así que tomaron esa información con cierto escepticismo: "Vieron mi perfil. Sabian como fui criado. Y conocian mi sistema de creencias. Así que consideraron que ellas afectarian mis datos.. "Y ellos intentaban extraer los datos en bruto que estában buscando y que les llamaban la atencion.

David: Pero ¿crees que diferentes personas pudieran estar en distintas líneas temporales, en las que verian ese evento de forma diferente una vez que suceda?

Corey: Sí, pero eso es especulación hasta que eso suceda.

David: Claro, por supuesto. Muy bien. Bueno, ya lo escucharon. Estamos visualizando remotamente otro gran episodio. Esto es " Divulgacion cósmica ". Y yo soy David Wilcock su anfitrión,  . Nos vemos la próxima vez

FUENTE:


www.spherebeingalliance.com/blog/transcript-cosmic-disclosure-remote-viewing-and-influencing.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario