miércoles, 1 de junio de 2016

NUESTRA TECNOLOGIA DECADAS MAS AVANZADA DE LO QUE SE CONOCE - PARTE 1.


Entrevista de Radio de Rense con William Tompkins y el Mayor George Filer & Frank Chille – 23 de Marzo de 2016 


Jeff Rense: Bien. Es miércoles, mitad de la semana y vamos a hacer algo muy emocionante esta noche - muy provocativo. William Tompkins está de vuelta esta noche. Él, por supuesto, es un hombre que comenzó como patriota americano muy joven, se unió a la Marina y es obviamente talentoso, en la medida en que lo encumbraron hasta la cima en términos de incluirlo en asuntos muy reservados, en asuntos tecnológicos muy avanzados en el tiempo. Luego pasó a trabajar, después de la Armada, con uno de los contratistas de defensa de mayor índice y más brillante, Thompson Ramo Wooldridge (TRW). 

Y hay mucho de qué hablar. Hemos tenido a William Tompkins en el programa varias veces antes. Hemos hablado de la flota espacial que tenemos. Hemos hablado acerca de dónde hemos llegado en nuestro sistema solar y, tal vez, a otros lugares. No tengo las respuestas. Todo lo que tengo son preguntas. Y escucho lo que dice Bill. 

El Mayor George Filer está preparado esta noche. ¿Estás ahí, George? 

Mayor George Filer: Estoy aquí. 

Rense: ¿Dónde está usted? 

Filer: Estoy en Augustine, Florida. 

Rense: Esa es la ciudad más antigua de Estados Unidos, ¿verdad?

 Filer: Sí, lo es.

Rense: ¿Te hace sentir más joven?

Filer: Ja. No sé acerca de eso.

Rense: Bueno, estás en la ciudad más antigua, tienes que sentirte muy bien. Y Frank Chille ha hecho posible este programa, una vez más - un colega de George y el mío y un amigo suyo. ¿Estás ahí, Frank?

Frank Chille: Estoy aquí. Buenas noches, Jeff.

Rense: Buenas noches. Dinos. . . Cuéntanos un poco acerca de Bill Tompkins para nuestros primerizos, y vamos a llegar a Bill en tan sólo un par de minutos. ¿Qué vamos a escuchar esta noche? Cuéntanos sobre el primer libro de al parecer una serie de libros de su memoria fotográfica cercana que su extraordinaria vida ha hecho posible.

Chille: Bueno, su primer libro, que está disponible al público está creando un gran revuelo, se llama "Seleccionado por Extraterrestres" y se analiza cómo a Bill le dieron un golpecito en el hombro. . . 

Rense: Hable un poco más alto  podría usted por favor, Frank. Sólo póngase al teléfono. 

Chille: Bueno. Parece que a Bill se le dio un golpecito en el hombro a una edad temprana por los militares para entrar y utilizar su memoria fotográfica para trabajar en proyectos que pensaron tendría condiciones como dibujante. Sin embargo, fue mucho más allá de eso y se abrió una puerta para estar involucrado en algunos proyectos secretos trabajando con las personas que creía que no eran de aquí porque le estaban ayudando en su trabajo. Y él estaba a la vanguardia de una gran cantidad de cosas que sólo hemos soñado y, sin embargo, por lo que muchas de las cosas que están surgiendo ahora y se dieron a conocer en su libro se están correlacionando por personas como Corey Goode y Gary McKinnon, y él nos está proporcionando muchos más niveles de detalle de lo que nunca pensamos que tendríamos acceso. 

Y he tenido varias conversaciones agradables con él en el último par de semanas, y él está viniendo tan rápido y su integridad es tan. . . Él es de tan alta integridad que su historia solo necesita ser contada. 

Jeff, realmente te felicito por presentarlo nuevamente para compartir más de su increíble vida. Él es un individuo extraordinario en todos los niveles. 

Rense: De hecho él es eso. George Filer, ¿cuáles son sus pensamientos sobre Bill Tompkins en este momento? 

Filer: Bueno, tiene una gran cantidad de información interesante que estamos correlacionando y están ligadas, al igual que usted ha mencionado, a McKinnon que investigó los secretos más profundos de los EE.UU. y salió con esta información acerca de tener un programa espacial que no es parte del programa espacial normal que pensamos sino uno secreto. Es muy emocionante. 

Bill es capaz de correlacionar esta información con otra información que estamos recibiendo. Tratamos de asegurarnos de que todo esto sea traído a la opinión pública. Y curiosamente, algunos generales de la Fuerza Aérea y de la Marina de los EE.UU. nos están alentando para dar a conocer esta información al público. 

Rense: Está bien, pongan eso  para mí en cámara lenta. Eso es muy importante. ¿Ciertos generales de la Fuerza Aérea y otros los están animando a que den a conocer la información? 

Filer: Bueno, para que Bill de a conocer su información. Los almirantes, así como los generales nos están animando a dar a conocer esta información al público. 

Rense: Bien, vamos a hacer eso. Ahora, vamos a decirle 'Hola' al Sr. Tompkins. Hola, Bill, bienvenidos de nuevo. Gracias por estar aquí. ¿Cómo estás? 

William Tompkins: Estoy excelente. Es una verdadera __ para mí estar con ustedes gente profesional. 

Rense: Oh, danos un descanso. Vamos. Usted es un hombre increíble, y para nuestros escépticos por ahí - tenemos escépticos, si incluso la mitad de lo que dice es cierto, es la historia más asombrosa que he oído jamás. Así, bravo para usted en todos los aspectos para ser reconocido, por ser talentoso, para el uso de sus talentos. 

Y Bill Tompkins tenía una pasión patriótica por este país que pocos tienen, y eso es una de las razones por las que su brillantez y su genio se somete a este tipo de trabajo viable por los poderes fácticos. Es una de esas cosas tipo afortunadas. Sería un gran, gran película. Tal vez será. Quién sabe. 

Tu recuerdas . . . Bill, creo que fuiste uno de los primeros en este programa con tu historia, o casi el primero, y desde entonces, creo que has estado en otros programas, y desde luego mi colega, Jay Weidner ha tenido entrevistas contigo sin duda una larga, y otras. ¿Has tenido una gran cantidad de exposición? 

Tompkins: Es probablemente del tipo inusual porque cuando el libro llegó a la opinión pública, francamente, no estábamos seguros de si la gente compraría lo que se decía. Y ahora MUFON, por ejemplo, esa organización que investiga ovnis, he hecho tres programas diferentes con ellos solos. Y parece que todo aquel que sea convocado para esa reunión, recopila personas que ni siquiera pertenecen a su organización, porque está atascada. Y alguien está realmente apoyando el libro y espero que sean ustedgos. 



Rense: Bueno, todo se ve bien y el primer libro está fuera. ¿Cuántos más le gustaría hacer, de nuevo, Bill, en la serie? 

Tompkins: Estamos empujando para que sean cuatro, porque realmente no se puede obtener toda la información en sólo uno o dos libros. 

Rense: Estoy de acuerdo. Hay tanto que he oído ya, no sé cómo se podría conseguir en uno o dos libros. De ninguna manera. Muy bien. Donde quedamos la última vez que estuviste en este programa, estabas cerca de ir a trabajar para Thompson Ramo Wooldridge, creo. 

Tompkins: Sí, eso es correcto. 

Rense: Así que vamos a retroceder y empezar allí mismo, si tu quieres – desde cuando te uniste a ellos, cómo te uniste a ellos y lo que estaban haciendo. 

Tompkins: Está bien, voy a alterar esto ligeramente y mencionar en medio de haber dejado Douglas, por ser despedido después de 12 años y medio, y luego una situación en la que fui a trabajar para North America - Rocketdyne. Mi secretaria en Douglas me llamó después de haber sido despedido y me dijo que me pusiera en contacto con una de las personas principales de la NASA porque tenían un programa establecido para mí. 

Así que llamé al doctor Debus, que era. . . 

Rense: Sí, el Dr. Debus, para nuestros oyentes, se dice asistente de Wernher von Braun. Puede muy bien haber sido el respaldo superior en Alemania,  no sabemos - un científico Paperclip*(Operación Paperclip nombre en clave realizada por el Servicio de Inteligencia de Los EU y Militar para extraer de Alemania científicos nazis), un hombre brillante. El Dr. Debus dirigió la NASA en sus años de inicios y fue sólo una ventaja increíble. 

Los alemanes nos llevaron al espacio, amigos. Nos llevaron por todas partes. Se trataba de brillantez Alemana - brillantez no nazi - brillantez científica alemana. Estos hombres estaban bajo amenaza de muerte si no producían y se extinguieron, y creo que la gran mayoría de nosotros probablemente haría lo mismo que hicieron. Adelante. 

CONTINUE LEYENDO EN EL SIGUIENTE ENLACE; GRACIAS

http://es.spherebeingalliance.com/blog/nuestra-tecnologia-decadas-mas-avanzada-de-lo-que-se-conoce-parte-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario