miércoles, 1 de junio de 2016

Hillary Clinton Programas de Acceso Especial (PAE)

ARCHIVO DE AUTOR

EMAILS HILLARY discutir los programas de acceso especial TOP SECRET - el enlace al OVNIS y 2016 ELECCIÓN PRESIDENCIAL
ESCRITO POR EL DR MICHAEL SALLA el 27 de mayo, 2016. Publicado en EXONEWS, INVESTIGACIÓN Exopolítica

El 25 de mayo, un informe del Inspector General del Departamento de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, reveló que había ignorado las reglas para el manejo de información clasificada mediante la creación de un servidor de correo electrónico privado. Un informe anterior, se describe en A Enero 14 de, 2016, escrito por el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia, confirmó que entre los correos electrónicos oficiales del Departamento de Estado que se encuentran en el servidor privado de Hillary Clinton había un número tratar con alto secreto Programas de Acceso Especial (PAE).

Algunos programas de ajuste estructural a largo han sido reclamada por los denunciantes y los investigadores de involucrar al fenómeno OVNI y la vida extraterrestre. El Inspector General informa el Departamento de Estado y la Comunidad de Inteligencia que sea plausible que entre las discusiones de correo electrónico almacenados en su servidor privado fueron los relacionados con el fenómeno OVNI y la vida extraterrestre. De manera significativa, no hay razón para creer que este acceso a los archivos OVNI SAP puede haber un factor en su estrategia de campaña presidencial de 2016.

Sobre el tema de los OVNIS, Hillary Clinton ha recibido una amplia cobertura debido a sus recientes comentarios que se vería en el tema OVNI. Primero fue su 30 de de diciembre de de 2015, comunicado con un reportero en la que dijo:

Él [John Podesta] me ha hecho personalmente prometo que vamos a obtener la información. De una manera u otra. Tal vez podríamos tener, como, un grupo de trabajo para ir a la Area 51.

Clinton siguió esto con una declaración en Jimmy Kimmel Live en 2016 de marzo, donde se discutió OVNIS, o lo que se denomina ahora como "fenómeno inexplicado aérea" (UAP). Ella se comprometió a liberar los archivos OVNI / UAP que no se clasificaron por razones de seguridad nacional:

Me gustaría que ir a esos archivos y es de esperar que la mayor cantidad de público que sea posible. Si no hay nada allí, vamos a decirle a la gente que no hay nada allí. Si hay algo allí, a menos que sea una amenaza para la seguridad nacional, creo que debemos compartirlo con el público.





Los comentarios de Clinton han generado muchas historias de los medios de comunicación, y llevó a la Casa Blanca portavoz de prensa respondiendo a una pregunta de un reportero de Associated Press sobre los ovnis. De hecho, la especulación ha surgido recientemente que el presidente Obama está a punto de entregar información relacionada con UFO.




Clinton ha sido durante mucho tiempo una persona de interés para los investigadores OVNI debido a los documentos publicados por la Ley de Libertad de Información de confirmar que estaba involucrado en una iniciativa privada por Laurence Rockefeller, un filántropo millonario, tener el presidente Bill Clinton a conocer la verdad sobre los ovnis.

documentos de la FOIA confirman que Rockefeller ayudó a los Clinton desarrollar una estrategia para tener los archivos OVNI clasificada entregada a través de un proceso de desclasificación más aerodinámico. Orden Ejecutiva 12958 de Clinton hizo posible que los archivos de seguridad nacional de más edad que se someten automáticamente a revisar el cambio de categoría y, finalmente, a conocer al público.

Entre éstos se encontraban los archivos históricos, ya sea designado Sensible Información Compartmented (SCI) y / o pertenecientes a Programas de Acceso Especial (SAP). archivos SCI y SAP están muy altamente clasificadas, lo que requiere procedimientos estrictos de seguridad para el acceso y / o discutirlas.

Dichos archivos son generalmente considerados como "Above Top Secret", a pesar de que la clasificación de seguridad de un archivo específico en un compartimiento / SAP SCI puede no ser alto secreto, no obstante, requiere "necesitan saber" y la autorización para el compartimiento de que se trate. La divulgación no autorizada de información SCI / SAP es visto como uno de los más graves de violaciones de la seguridad nacional, que para Top Secret se define como sigue:

"Top Secret" se aplicará a la información, la divulgación no autorizada de la que podría esperarse razonablemente causar daños excepcionalmente graves para la seguridad nacional que la autoridad de clasificación original es capaz de identificar o describir.

Si tiene éxito, la iniciativa de la administración Clinton habría tenido un impacto global dramática a través de la liberación de los archivos OVNI previamente clasificados que revelan información vital sobre el fenómeno OVNI histórica y la vida extraterrestre. Como veterano ufólogo, Grant Cameron, se ha discutido ampliamente, el gobierno de Clinton (1993-2001) no tuvo éxito, y no dio lugar a la liberación de los archivos OVNI clasificados.

Sin embargo, como comandante en jefe, el presidente Clinton sería muy probable haber sido informado en cierta medida por la información SCI y SAP de que involucró el fenómeno OVNI. Por ejemplo, el fenómeno OVNI ha sido confirmada para involucrar a la interferencia electrónica de los sistemas de control de armas nucleares, lo que habría dado Clinton "necesidad de conocer" el acceso a dicha información, a fin de cumplir su calidad de quien toma la decisión final cuando se trataba de autorizar su uso.




Cualquier sesiones informativas que implican "no reconocida" de SAP habría sido verbal solamente, en las que no se les ha dado el presidente Clinton permiso para copiar y tener en su poder todos los documentos clasificados OVNI ha visto. En consecuencia, la ley, el presidente Clinton habría sido incapaz de revelar todo lo que había visto ni ha hablado de OVNIS durante esas sesiones de información, ya sea para el público, su personal, e incluso la primera dama, Hillary.

Dado el rol documentado de Hillary Clinton en la iniciativa de divulgación Rockefeller OVNI como una figura central, es muy poco probable que Bill no habría compartido algo acerca de lo que había aprendido de los informes clasificados sobre los archivos SCI / trato de SAP con los ovnis.

Sin embargo, cualquiera que sea compartida en privado con Bill, Hillary sobre el tema, no habría sido cualquier cosa que ella nunca podría revelar públicamente o incluso insinuar. Ella tendría que fingir ignorancia, total o represalias legales riesgo del aparato de seguridad nacional, que sería ver de cerca la ex primera pareja de cualquier revelación no autorizada de información clasificada después de salir de la oficina.

La elevación de Hillary Clinton para el cargo de Secretario de Estado (2009-2013), una vez más proporciona un medio para que los Clinton para obtener acceso a los archivos de alto secreto que implicaron el fenómeno OVNI. Esta vez sería Hillary quien tendría acceso directo, y posteriormente de forma privada compartir todo lo que había aprendido con Bill.

A 14 de enero de, el año 2016 letra por la Comunidad de Inteligencia (IC) Inspector General I. Charles McCullough III confirma que Hillary se le dio acceso a SCI y / o archivos de SAP:



Por otra parte, Hillary firmó un acuerdo de no revelación de información sensible Compartmented el 12 de enero de 2009, que expone sus responsabilidades legales. Es importante destacar que, a su Acuerdo de confidencialidad revela cuatro sistemas de control SCI, también descrita como SAP, tendría acceso a.

Uno de los Sistemas de Control de SCI fue conocimientos tradicionales (Talento Keyhoe), que significa lo siguiente según la Wikipedia:

Los conocimientos tradicionales cubre IMINT basado en el espacio (inteligencia de imágenes), SIGINT (inteligencia de señales), y MASINT (Medición e inteligencia firma) plataformas de recogida; técnicas de procesamiento y análisis relacionados; y la investigación, el diseño y el funcionamiento de estas plataformas ... El compartimento TALENTO original fue creada a mediados de la década de 1950 para la T-2. En 1960, se amplió para cubrir todo el reconocimiento aéreo nacional y el compartimiento BOCALLAVE fue creado por satélite intelligence.TALENT mínimamente invasiva se ha convertido en un sistema de control de nivel superior ...

Dadas las tecnologías avanzadas de satélite que intervienen en el control de la Tierra y el espacio cercano, es razonable suponer que la información OVNI al menos algunos clasifican habría caído bajo la rúbrica del sistema de control de los conocimientos tradicionales SCI.

En consecuencia, el acceso a la información de Hillary conocimientos tradicionales SCI durante su cargo como Secretario de Estado le habría permitido tener una idea de lo que estaba ocurriendo cuando se trataba el tema de los OVNIS, al menos en lo que se refiere a la vigilancia del espacio satélite. Esto plantea varias preguntas críticas en lo que respecta a su uso de un servidor de correo electrónico privado, e ignorando deliberadamente las normas del Departamento de Estado, tal como se revela el número de mayo 25 de Inspector Informe General.

En primer lugar, se Hillary creó su servidor de correo electrónico privado en el sótano Clinton para que pudiera compartir con Bill y empleados clave altamente archivos clasificados con el fin de desarrollar una estrategia sobre temas sensibles, incluyendo cómo hacer frente a los ovnis que implican SCI / de SAP? ideas clave de la iniciativa de divulgación fallado durante la administración Clinton podría haber llevado a sus nuevas estrategias de desarrollo.

En segundo lugar, ¿cuánto sabe realmente Hillary archivos clasificados de ovnis y la realidad de la vida extraterrestre? Su reciente compromiso de investigar el fenómeno, después de ganar la elección presidencial de 2016, se demuestra que es falso dado lo que es probable que haya una importante reserva de la información que ha ganado durante al menos dos décadas.

Podesta UFO tweetThird, hacer recientes comentarios del público acerca de Hillary UAP / OVNIS, junto con los de su silla de campaña de John Podesta, sugerir un programa para hacer que el tema OVNI interés periodístico debido a las próximas acontecimientos mundiales sobre el tema? Los rumores de que el presidente Obama está a punto de hacer algunas revelaciones importantes UFO hacen que sea plausible que Hillary quiere salir adelante en el tema OVNI de una manera que ayuda a su campaña presidencial.

Por último, es Hillary Clinton un verdadero defensor de la "divulgación completa" de la información OVNI, que ha estado luchando por el bien desde 1993? O, alternativamente, son sus últimas declaraciones parte de una iniciativa de "divulgación limitada" en el que se utiliza la "seguridad nacional" como la carta de triunfo para engañar a la opinión pública estadounidense y global de lo que ha sido realmente está sucediendo en relación con los ovnis y la vida extraterrestre?

Si bien hay mucho la atención pública en el número de mayo 25 Departamento de Estado del informe del Inspector General criticar desconocimiento de las reglas para el manejo de archivos clasificados de Hillary, A Enero 14 de la carta de discutir un informe anterior realizado por el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia es mucho más significativo. Lo que se desprende claramente del informe anterior es que el servidor de correo electrónico privada contenían archivos / SAP de Hillary SCI que se accede por aquellos con una historia documentada en la búsqueda de acceso a los archivos OVNI clasificados.

las recientes declaraciones públicas de Hillary confirman su disposición a hacer que el tema OVNI un tema Presidencial campaña. Por tanto, es posible y probable que Hillary y su personal, junto con Bill Clinton, discutieron los programas de acceso especiales relacionados con los OVNIs, y esto tiene en cierta medida influyó en su estrategia de campaña presidencial.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario