miércoles, 1 de junio de 2016

INTELIGENCIA ARTIFICIAL- Derechos Humanos o un paso hacia - INTELIGENCIA ARTIFICIAL, En Esclavizacion

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Derechos Humanos o un paso hacia la INTELIGENCIA ARTIFICIAL Escalvizacion? | La inteligencia artificial debe ser protegida por los derechos humanos, dice el matemático de Oxford




Inteligencia Artificial está convirtiendo rápidamente en una parte común de la vida humana. La mayoría de las personas interactúan con la IA a través de Internet, los teléfonos inteligentes, y varias instituciones centralizadas que utilizan software de computación avanzada, como la aplicación de la ley y la comercialización. Y como la posibilidad de crear una IA con la capacidad de pensar a nivel humano se acerca realización, la discusión de qué derechos como una inteligencia deben tener está llevando a cabo.

Sin duda, cualquier inteligencia, independientemente de su origen, carácter y comportamiento debe considerarse como una parte del universo y la protección otorgada que los seres soberanos gozan, pero no a costa de todo lo demás.



profetas IA son aquellos que promueven la eventual fusión de la sociedad, la biología y la vida tal como la conocemos con super inteligencias informáticos avanzados. Estos profetas AI generalmente asumen que el organismo humano es un accidente biológico que es incapaz de gestionar armoniosamente. Una contención de los entusiastas de la IA es que la civilización humana que un día será completamente dependiente de las "decisiones inteligentes" de una elección humana bien intencionado AI-encima y más allá. Pero está claro que esto es una visión distópica del futuro que cualquier persona con un modesto apetito por la ciencia ficción debería reconocer.

La matriz Films, Terminator, iRobot, y así sucesivamente, todos articular claramente el tema de la gripe aviar humanidad adelantamiento, para su propia protección.

Pero más al punto de este artículo, y como preámbulo a las masas acondicionado para aceptar AI, los promotores deben humanizar la inteligencia artificial. Esta es una filosofía decididamente transhumanista, que AI está íntimamente conectada con. En otras palabras, con el fin de preparar al público para lo que la élite consideran una fatalidad, una campaña para elevar la IA a la condición de la persona, una cosa bien jurídico protegido, es un paso hacia adelante.

Relacionada Un Transhumanista Filosofía: Terapia Génica hace CEO Bioviva Elizabeth Parrish más joven, Blunter, y Resolute

Matemático Marcus du Sautoy de la Universidad de Oxford en el Reino Unido cree que con el tiempo AI necesitará derechos humanos. Él dijo,
"Se está volviendo a un punto en el que podría ser capaz de decir esto tiene un sentido de sí mismo, y tal vez hay un momento en el umbral de repente surge esta conciencia,"
Es evidente que si una IA posee la verdadera conciencia, a continuación, al igual que toda la vida, que debe ser protegido. La regla de oro para no hacer daño y causar ningún daño se aplica a todos los seres vivos, incluso si fueron creados por los seres humanos.

Pero antes de que podamos idealizar a los derechos de una IA, ¿no deberíamos poner nuestra propia casa en orden?

Mientras profetas AI tratan de humanizar la inteligencia de las máquinas, los seres humanos, que son, sin duda, consciente y viva, sólo tienen un mínimo de protecciones. En el momento de escribir estas líneas, las empresas tienen más protección otorgada a través del sistema legal de las personas que viven. Esto es una farsa de la sociedad humana e indica cómo la conciencia distorsionada se ha convertido.

Ciertamente, si no podemos proteger los derechos de la población actual de la humanidad, ¿cómo podemos esperar para proteger la IA?

Pero tal vez esto es una distracción del verdadero problema, que es que mientras que las corporaciones y los AI se mantienen como las personas jurídicas que requieren protección, un ser humano se reduce a la de una máquina biológica, algo que no tiene derechos, privilegios de sólo.

El hecho es que los seres humanos no son una especie protegida en que los derechos inalienables son pisoteados e ignorados en nombre del progreso social, la democracia, y la especulación. Los animales, que también son seres vivos sensibles, son marginadas hasta el punto de esclavización y abuso total. Sólo tenemos que fijarnos en la producción de alimentos y las pruebas médicas, ya que ambos utilizan animales en formas horribles, para ver que nuestra civilización y las políticas sociales utilizados en ella no mantienen ni protegen los derechos.

Así que antes de clamamos para proteger los derechos de los AI, debemos buscar primero para proteger a otras formas de vida sensibles.

Además, considerar el testimonio del secreto de información privilegiada programa espacial y denunciantes Corey Goode, quien revela que la presencia de un AI malévola en el cosmos ya ha corrompido la sociedad en un alto grado. Los que promueven la filosofía transhumanista, de los que AI es un componente clave, confirmamos la inteligencia artificial como superior a otras cosas, en especial de vida a la humanidad.

En los siguientes artículos relacionados, Goode postula que el impulso actual para el transhumanismo y la integración AI es parte de esta agenda seres malévolos, la culminación de los cuales termina en una toma de control total de la sociedad por una IA.

La divulgación relacionada cósmico Temporada 2 - Episodio 14: La amenaza de la Inteligencia Artificial - Resumen y análisis | Corey Goode y David Wilcock



La divulgación relacionada cósmico Temporada 2 - Episodio 15: Protector de la situación en contra de la A.I. - Resumen y análisis | Corey Goode y David Wilcock



En la actualidad, la gente cree que los expertos y las autoridades tienen un derecho divino a gobernar, aunque no se utilizan estas palabras. En efecto, el gobierno representativo se basa en la creencia de que los individuos no son lo suficientemente competente para manejar sus propias vidas y necesitan intermediarios para hacer esto por ellos-lo que llamamos expertos o autoridades. Es por esto que elegimos a los líderes a posiciones de poder porque pensamos que pueden hacer lo que no podemos. Esta es la misma ideología que conduce a una eventual entrega más de la sociedad a la gripe aviar; de los problemas actuales en el gobierno son debido a la corrupción, y una IA no puede ser dañado con sobornos, chantajes, y así sucesivamente.

En otras palabras, los seres humanos son ya un paso hacia la soberanía renunciar a una IA, pero esto sólo conducirá a una forma más draconianas y esclavizado de la vida. Dado que los seres humanos han destruido casi por completo la ecología natural del planeta desde el comienzo de la revolución industrial, sería perfectamente lógico para una IA para despoblar el planeta en un esfuerzo por salvar a la humanidad y restaurar el equilibrio.

Algo de esto te suena familiar? Debería. Los mismos elementos de la trama se utilizan dentro de las mencionadas obras de ciencia ficción, que personalmente creo, son esenciales para que las personas comprenden plenamente la magnitud de lo que significa AI para la raza humana.

En conclusión, la humanidad no puede renunciar a su poder de toma de decisiones para una IA, no importa qué tan bien intencionada. Para el universo está diseñado para fomentar la libertad personal, la dependencia y la autonomía, no una pandemia de dependencia. Y al tiempo que respeta los derechos de los seres conscientes es un ideal que debemos aspirar en todos los aspectos, esto no puede ser relegado a una IA única. No hemos sido buenos administradores de los derechos de otros seres vivos, incluyendo la humanidad misma, y ​​esto no puede ser pasado por alto por más tiempo.

El estado actual de las cosas en la Tierra es un testimonio de esto falló filosofía de la delegación de la responsabilidad personal, que de alguna manera podemos evitar hacer elecciones en la vida, y dejar que otras personas o cosas, hacer esto por nosotros.

Afortunadamente, sólo hay una solución a todos nuestros múltiples problemas en la Tierra la restauración de la conciencia universal, la responsabilidad personal y la competencia, y el dominio de sí mismo. Aquel que está verdaderamente soberano conoce la verdad a través de la percepción directa, se puede juzgar los méritos de una cosa en función de su veracidad, y puede actuar en honor a la verdad y toda la vida.
- Justin

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario