sábado, 28 de mayo de 2016

PROGRAMA DE PERSONALIDAD METAMORFICA – Corey Goode



Temporada 4, Episodio 9


No olvide  suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica"

David Wilcock: Muy bien. Bienvenidos de nuevo a "Divulgación  Cósmica".  Soy su anfitrión, David Wilcock. Estamos aquí con Corey Goode. Y en este episodio, vamos a entrar en uno de los secretos más sensibles de la Cábala, que es conocido como el Programa  de Personalidad Metamórfica. Este es un tema sumamente importante para  que todos entiendan porque, bueno, voy a dejar que él les cuente el resto. 

Corey, bienvenido al programa. 

Corey Goode: Gracias. 

David: Por lo que sabemos en el léxico público hay gente por ahí que algunas personas llaman sociópatas, algunos les llaman psicópatas. Hay un mito que un psicópata es violento, pero eso no siempre es cierto, ¿verdad? 

Corey: No. 

David: ¿Cuáles son algunas de las características del sociópata que veríamos solo en la vida cotidiana? Si usted tiene un sociópata que es parte de su vida, ¿cuáles son algunas de las características que esa persona podría mostrar? 

Corey: Bueno, por lo general no va a ser nada impresionante o misterioso para usted - una falta total de empatía por cualquier tipo de dolor físico o emocional que usted esté pasando. Esa es una señal importante. La forma en que se comportan con los animales y los niños es un buen indicador. 

Muchas de estas personas han aprendido a mezclarse bastante bien. Los sociópatas han aprendido a fingir las emociones o a tener una empatía falsa. Por lo que algunos de ellos no son tan fáciles de identificar para la persona promedio. Hasta que hayan pasado un tiempo con ellos, muchos de ellos pueden ser difíciles de identificar. 

David: ¿Está de acuerdo con la noción común de que estas personas tienden a ser atractivas y narcisistas, que son del tipo afable, agradable, sociable y extrovertidos? 

Corey: Exactamente. Sí. 

David: Denos un ejemplo de un sociópata cotidiano no violento que tendría ese tipo de características. 

Corey: Sería básicamente un artista del engaño que obtiene lo que desea de su marca sin el uso de la violencia física, utilizando la manipulación, pero que no tiene empatía o preocupación por lo que su exitoso engaño va a hacerle a las personas emocional o financieramente. 

David: ¿Cree que la sociedad está empezando a ser más conscientes de que existen estas personas? 

Corey: Sí. Bueno, ha sido bastante obvio desde hace algún tiempo, pero con los medios sociales, el Internet, el tema es bastante pesado por ahí. La gente sabe acerca de los trols, saben acerca de los sociópatas y lo que están haciendo a este mundo, por lo general desde los lugares de poder. 

David: Creo que es interesante que las estadísticas convencionales, en caso de que no sepan los que ven el programa, hablan de un 4% en los hombres, y un 2% en las mujeres, pero cuando se llega a los trols sociópatas de Internet, los diferentes estudios que he visto han oscilado entre un 5% y un 8%  y que todas las personas en Internet están actuando de esta manera. ¿Por qué creen que el Internet es un terreno fértil tan maravilloso para trols y sociópatas? ¿Qué hay  ahí que les gusta tanto? 

Corey: La ilusión del anonimato. Muy pocas de estas personas se comportaría de esa manera delante de las personas que están castigando o atacando. La mayoría de ellos simplemente no tienen las agallas o tan solo  podrían hacer frente a las consecuencias. Por lo que se sienten empoderados por el anonimato de Internet. Y hemos hecho, por supuesto, un episodio sobre  los centros trols del gobierno que he ayudado a establecer, en los que los trols pagados por el gobierno se conectan en línea y causan todo tipo de problemas. 

David: Bueno, también tenemos el síndrome de Estocolmo, correcto, donde las personas que han sido secuestrados en situaciones de rehenes terminan estando de acuerdo con la filosofía de sus secuestradores y piensan que era una buena cosa haber participando en una buena causa al ser rehenes. 

Corey: Sí. Estos programas que consiguen agruparse bajo el paraguas ABMI, o si oyen el paraguas MKULTRA que a la gente le gusta usar, no se dan cuenta de que MKULTRA fue un programa que desarrolló una gran cantidad de técnicas que se utilizaron posteriormente en una amplia gama, cientos de otros programas. Así que todos estos otros programas no son MK-ULTRA, pero MKULTRA desarrolló una gran cantidad de tácticas que se utilizan. 

La gente que dirige este tipo de programas en el proceso de selección, cuando traen a estos niños, los separan sobre la base de los resultados de las pruebas. Y para algunos de los programas, requieren que las personas sean sociópatas, y las identifican lo más joven posible. Y el programa que estamos hablando hoy, también requiere que las personas sean mentirosas compulsivas y que también tengan habilidades empáticas intuitivas con las que pueden leer a la gente y manipular a la gente. 

Y entonces, toman a estas personas y las ponen en el programa que siempre he oído se refieren como al Programa de Personalidad Metamórfica. Y desarrollaron este Programa de Personalidad Metamórfica para ser un programa que entrena a estos niños durante un período de tiempo, a través de su adolescencia y en su edad adulta, para ser los mejores manipuladores e infiltrados entrenados de este planeta. 

David: La psicología tradicional dice que las dos características principales del sociópata son intrepidez y dominación. Así que utilizan el término dominio sin miedo. ¿Cómo cree que el dominio sin miedo?. . . ¿Cómo cree usted que esta característica de no tener miedo y esta característica de ser dominante?, ¿cómo es eso útil en un programa como la Personalidad Metamórfica? 

Corey: El propósito de estos activos es manipular a la gente, controlar a las personas e infiltrarse en las organizaciones. Y no sólo eso, están las personas a las que están manipulando y controlando para desarrollar un vínculo muy fuerte con ellas donde si no hablan con ellas durante unos meses, están queriendo hablar con ellos. Quieren pasar tiempo con ellos. Es muy extraño. 

Una de las cosas más extrañas de esto es que las personas que estaban entrenando a estos niños, estos niños mientras se mantenían en la adolescencia estaban resultando ser tan buenos que los entrenadores no podían controlarlos. Los niños los estaban manipulando a ellos. Ellos simplemente no los podían manejar totalmente. Así que trajeron empáticos intuitivos para trabajar detrás de un cristal y ayudarles a decir - que usarían un audífono – que los ayudaría a saber cuando el sujeto que estaba pasando a través del Programa Metamórfico estaba siendo engañoso o veraz, o manipulando a la persona que estaba haciendo el entrenamiento, o informativo con ellos. Por lo que fueron muy, muy difíciles de manejar y controlar. 

David: ¿Por qué cree que estas personas no tienen miedo? Es decir, la mayoría de la gente siente miedo de todo tipo de cosas. ¿Cómo una persona realmente llega a este punto en el que no tiene miedo a nada? 

Corey: Bueno, muchas veces algunos de estos niños  han pasado por experiencias increíblemente horribles donde se apagan sus sentimientos y emociones. Algunos de ellos han nacido de esa manera. Han nacido te tal forma que por alguna razón no tienen el equilibrio químico correcto, pero por alguna razón no tienen la respuesta emocional normal ante situaciones que si lo hacemos. 

David: Bueno, sólo para reforzar lo que está diciendo, vamos a echar un vistazo ahora mismo a una toma A y B , como están viendo ahora, es un cerebro normal, y la toma B es el cerebro de un psicópata o sociópata. Y lo que están notando mientras los miran es que todo el color amarillo verdoso que está por todo el cerebro es de una persona normal, ese color no se encuentra en los lóbulos frontales del cerebro en el sociópata. 

Entonces, ¿por qué crees que los lóbulos frontales no están mostrando ninguna actividad eléctrica en el cerebro de estas personas?



Corey: Bueno, ahí es donde se produce una gran cantidad de estas emociones y los procesos de pensamiento. 

David: Así que su cerebro, literalmente, no tiene ninguna, o muy poca, actividad eléctrica. 

Corey: Actividad electroquímica en esa región. 

David: Por lo que, es literalmente, como si hubieran cerrado toda un área de su cerebro. 

Corey: Correcto, y eso puede pasar debido a un trauma psicológico o puede ser una cosa bioquímica desde el nacimiento. 

David: ¿Entonces, es algún tipo de mecanismo de defensa frente a un trauma mayor, al igual que el cuerpo se adapta al trauma de manera que tan solo sigue adelante? 

Corey: En los casos de personas que tuvieron que disociarse tantas veces. Esto ha sucedido en las víctimas de violación y otras víctimas de asalto que han sido víctimas de la repetición. Se han disociado, disociado, disociado a un punto donde la parte del cerebro se apaga y deja de  producir impulsos. Pero eso es sólo una parte determinada. 

David: Otra cosa de la que se oye hablar sobre sociópatas cuando se lee sobre esto en psicología popular todo el tiempo es que invariablemente van a ser amantes de la adrenalina. Están constantemente en una lucha contra el aburrimiento, y necesitan adrenalina. Necesitan emoción de peligro para que no se sientan aburridos. 

Corey: Eso definitivamente fue un problema con estos niños metamórficos. Lucharían consigo mismos. Optarían por posibilidades alocadas. Me refiero, sólo para presentárselo a ustedes, una de estas pruebas a las que algunos de ellos fueron sometidos, vestirían a un hombre joven y lo harían verse muy, supongo con un corte limpio, le pusieron una camisa polo rosa y unos blue jeans y lo hicieron verse realmente de muy buen gusto, lo dejan en el bar de motociclistas más áspero de la ciudad y lo abandonan. Y hacia el final de la noche, se iría en una motocicleta con una dama en la parte de atrás. 

Las situaciones en que pondrían a estas personas y cómo lo revertirían eran simple y absolutamente increíble. 

David: ¿Pero qué estamos viendo realmente hacer a este individuo cuando entra en el bar? Obviamente, si va  vestido finamente, la gente va a querer golpearlo o matarlo. 

Corey: Correcto. 

CONTINUE LEYENDO EN EL SIGUIENTE ENLACE:


david wilcock, divulgación cósmica, corey goode, despejando enigmas, la cábala, programa de personalidad metamórfica, sociópatas, psicópatas, trols, síndrome de Estocolmo, abducciones militatares, mk ultra, programa mkultra, proyecto mk-ultra, ufología, empático intuitivo, lenguaje corporal, programación neuro-lingüística, personalidad metamórfica en la política, comunidad ufológica, ingeniería social, comunidad esotérica, comunidad ovni, programa espacial secreto, control mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario