sábado, 7 de mayo de 2016

LA FLOTA OSCURA - THE DARK FLEET – Corey Goode





Temporada 4, Episodio 6 

No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica". 

David Wilcock: Bienvenidos a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock, y estamos aquí con Corey Goode. En episodios anteriores de este programa, hemos pasado por las diversas facciones del Programa Espacial Secreto (PES). Hemos cubierto este muy extenso cuerpo de información, pero un asunto que no hemos abarcado mucho, y lo vamos a hacer en este episodio, es la facción llamada La Flota Oscura y las fuerzas extraterrestres reptilianas humanoides muy oscuras que están detrás de esto.

Antes de entrar en los malos, vamos a hablar acerca de las fuerzas benévolas que han dejado lo que parecía ser un choque de trenes lo que iba a suceder, en cámara lenta.

¿Quién está por ahí que cubre nuestras espaldas? 

Corey Goode: Bueno, por supuesto, tenemos el grupo del que hemos estado hablando mucho, la Alianza Seres Esfera, y se trasladaron aquí, y han estado aquí desde hace bastante tiempo, cierto número de décadas al menos. [Ellos] comenzaron a entrar por lo menos en los años 80, pero aumentaron. 

David: Y ¿por qué se les llama Seres Esfera? 

Corey: No se autodenominan Alianza Seres Esfera. Este es un término que el Programa Espacial Secreto y algunos de los Gobiernos Secretos de la Tierra les dieron. Los llaman Alianza Seres Esfera, porque eran capaces de reunir, a través de la inteligencia, a un grupo de seres que se asocia con estas esferas gigantes de tres tamaños diferentes – de la Luna, Neptuno y Júpiter, que estaban ahora en nuestro sistema solar por razones que no estaban seguros. . . de por qué estaban allí. 

Pero este grupo no estaba haciendo contacto con ellos. Ellos estaban ignorando sus intentos de comunicación por radio para comunicarse con ellos. Así que así es como ellos los llamaron en un principio. 

David: Usted mencionó que había un grupo llamado Guardián Solar, que fue la primera facción real del Programa Espacial, y que actuó algo así como una fuerza policial interplanetaria. . . 

Corey: Correcto. 

David:. . . el seguimiento de cualquier entrada o salida  no autorizadas. También ha mencionado el Conglomerado Corporativo Interplanetario (CCI) que es otra facción que surgió de los contratistas de defensa militar. Hemos hablado de la Liga de Naciones Galáctica Global (LNGG), que era una especie de Naciones Unidas, tal vez una zanahoria que se ofreció a varios países para que permanecieran en silencio y se sintieran como si fueran parte de algo realmente bueno, y ellos están en esta guerra contra los extraterrestres negativos. 

También mencionó una facción militar, la Flota Oscura. Ahora, ¿qué es lo que tiene la Flota Oscura que se gana el nombre de "oscura"? 

Corey: Por muchas razones. Pues bien, en las Operaciones Encubiertas, cuando hay un programa oscuro, es totalmente compartimentado donde nadie recibe ninguna inteligencia. Los otros Programas Espaciales Secretos recibieron muy poca información sobre el mandato de la Flota Oscura, lo que estaban haciendo, para que fueran aptos 

David: ¿De veras? 

Corey: Sus bases eran completamente autónomas. Otros Programas Espaciales Secretos no llegaban a ir a sus bases. Sus naves por lo general eran de un diseño diferente.






Tenían diferentes tipos de embarcaciones que verán que podrán asociarlas con ellos.

David: Bueno, ¿podría describir que hace a algunas de estas embarcaciones diferentes? ¿Cuáles eran sus características?

Corey: Sí. Y uno de ellas es una gran forma de cuña que es muy parecida a los Destructores – Guerra de las Galaxias, supongo, muy parecido a ellos, pero son un poco más aerodinámicas.










David: ¿Qué pasa con la pequeña cosa en la parte superior? ¿Va eso allí?

Corey: Similar.

David: ¿De veras?

Corey: Similar, pero no tan alto.



S04EP06l M3977fe1b Sm

También tienen una embarcación  muy grande con forma de diamante.

S04EP06 Md1c4193 Sm

Tienen una embarcación muy grande con forma de semilla de calabaza

S04EP06 M6dd323c2 Sm

David: ¿Cuando dice 'muy grande', ahora, de cuanto estamos hablando?

Corey: Más de 600 pies [183 metros] de ancho.

David: Bueno.

Corey: Pero esos son más pequeños que las grandes embarcaciones en forma de cuña.

David: Correcto.

Corey: Y todo lo que realmente sabemos de ellos es que ellos combaten. . . Son una fuerza ofensiva. Son para ir y hacer el tipo de trabajo ofensivo junto a los Draco. Están para ir a hacer tipo de trabajo ofensivo junto a los Draco. Ellos van fuera del sistema solar para, supongo, conquistar o defender el territorio de los Draco, ayudando a los Draco en las expediciones militares.

David: Vamos a entrar en los Draco, y luego vamos a volver al apoyo humano que reciben de la Flota Oscura.

Corey: Hay una amplia gama de diferentes tipos de seres reptilianos que están involucrados con esta Alianza Draco, pero también hay algunos seres del tipo insectoide que están involucrados en esta alianza y algunos seres del tipo nórdico muy extrañas. Ha habido un poco de información que es una raza conquistada que fue forzada a la servidumbre, pero que también son parte de esta federación.

David: Bueno, vamos a empezar con algunos de los conceptos básicos, de lo que sería si alguien tuviera la mala suerte de ver un Draco, ¿qué van a ver? ¿De qué estamos hablando aquí?

Corey: Hay muchos tipos diferentes.

CONTINUE LEYENDO EN ESTE ENLACE:

http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-la-flota-oscura.html


corey goode, david wilcock, the dark fleet, nsa en bluffdale Utah, despejando enigmas, divulgación cósmica, programa espacial secreto, la flota oscura, extraterrestres, reptilianos humanoides, la alianza seres esfera, gobiernos secretos, guardián solar, solar warden, conglomerado corporativo interplanetario, liga global de naciones galácticas, extraterrestres negativos, black opps, star wars, michael relfe, randy cramer, los draco, seres reptilianos, alianza draco, extraterrestres nórdicos, draco de la realeza, nanorobots, inteligencia artificial, grupo draco, comando de operación lunar, carolyn hamlett, gran misterio, reptilianos, la nube de oort, sociedad secreta alemana nazi, civilizaciones disidentes, razas extraterrestres, inteligencia artificial extraterrestre / extradimensional, nanorobots de inteligencia artificial, pete Peterson, naves extraterrestres, Illuminati, abduccion militar, crímenes contra la humanidad, diferentes grupos extraterrestres, sindicatos del gobierno secreto de la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario