domingo, 15 de mayo de 2016

ACTUALIZACION DE LA TIERRA INTERNA – Corey Goode





Temporada 4, Episodio 8


No olvide suscribirse a Gaiam TV para que pueda ver a Corey en este y otros episodios de "Divulgación Cósmica". 

David Wilcock: Bienvenidos a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy aquí con Corey Goode. Estamos hablando de la Tierra Interna, hemos estado cubriendo una fascinante secuencia de datos en este programa. Así Corey, bienvenido de nuevo al programa.

Corey Goode: Gracias.

 David: Muy bien. Entonces, en episodios anteriores, lo que hicimos fue repasar las actualizaciones sobre la primera reunión que tuvo con la gente de la Tierra Interna.

 Corey: Correcto. 

David: Pero desde entonces usted fue llevado hasta allí o bajado allí de nuevo. 

Corey: Correcto, pero antes de eso, hubo una reunión en una base del Programa Espacial Secreto en el Cinturón de Kuiper que me llevó la Alianza del Programa Espacial Secreto. 

David: Cuando dice antes de que eso sucediera, se refiere a antes de que fuera llevado bajo tierra. . . 

Corey: Antes me llevaron de regreso a. . . 

David: ¿Las ciudades subterráneas de nuevo? 

Corey: Sí. Ocurrió antes de eso. Y esta fue una reunión muy importante. El grupo de la Tierra Interna que. . . El grupo con el que había hablado que ahora se puedo decir que se llaman Anshar, el grupo que tenía el amuleto de Saturno.

Pink Saturn Group No Hoods

David: Ah. 

Corey: La sacerdotisa, su nombre era Kaaree. E iba a estar presente con una delegación de su grupo, por lo que fue invitado y estaba muy emocionado también.l.



Corey: Y su delegación llegó en una de sus naves, creo, porque en realidad no los vi llegar. Sólo los vi  entrar a la zona principal donde nos encontrábamos para reunirnos con ellos, para luego escoltarlos a través de algunos pasajes en un área para la reunión. 

Y Gonzales y yo estábamos. . . Es decir, usted podría sentir la emoción. Estaban sencillamente radiantes de emoción y expectación. 

David: Por lo tanto, ¿no habían estado en contacto con los Seres Esfera antes? 

Corey: Sí, sí. Según la conversación que tuvimos en la biblioteca, no habían tenido ningún contacto, y este fue su primer contacto con los Seres de la Esfera, a los que se refieren como los Guardianes. Por lo que estaban muy emocionados, y cuando llegaron a la sala. . . 

David: ¿Pero, cómo se veía esta base? Porque usted la está viendo, pero el público no está viéndola necesariamente. 

Corey: Sí. 

David: ¿Cuan asombroso se ve este lugar? 

Corey: No es un lugar verdaderamente asombroso, con súper alta tecnología sofisticada. Es más bien. . . Es bastante espartano. 

David: Bueno. 

Corey: Usted no lo. . . No es como. . . 

David: ¿Podría ser un edificio en la Tierra? 

Corey: Si se va bajo tierra, tal vez. 

David: Bueno. 

Corey: Al igual que una base militar subterránea. 

David: Bueno. 

Corey: Nada súper significativo que se podría pensar que tendría un aspecto de ciencia ficción en el interior. 

David: ¿Techos altos? 

Corey: Casi lo normal. 

David: Bueno. 

Corey: Sí. Casi. . . A excepción de la zona a la que fuimos que era una zona de reunión, una sala de presentación. Parecía que almacenaban cosas en – la parte posterior en un área. Yo no estaba prestando atención a lo qué era exactamente, porque yo estaba a la espera de la llegada de un Aviar azul. 

David: ¿Era oscuro, o era muy iluminado como un típico pasillo con luces? 

Corey: Estaba bien iluminada 

David: Bueno. 

Corey: Sí. La delegación Anshar entra. 

David: ¿A esta sala de reuniones? 

Corey: Antes de entrar a la sala de reuniones, saludo a Kaaree, y ella está más bien en una modalidad de negocio, o ella está expectativa ante esta reunión, pero es agradable y me saluda.



Corey: Pero, ya sabe, caminamos de inmediato el camino de regreso al lugar dónde íbamos a tener la reunión. Y Gonzales sabía a dónde nos dirigíamos. Yo no. Así que regresamos y caminamos. Parece que estamos caminando. . . como esta pared detrás de nosotros. Caminamos como si la delegación fuera a estar frente a esta pared detrás de nosotros. Y Gonzales estaría algo así como si usted estuviera de pie allí mismo, delante de mí, y yo estaba de pie a unos 3.5mts de distancia, quizás 5mts.de distancia, frente a él. Y Kaaree y otros dos estaban en el frente, y había con ella varios más de la delegación, pero estaban al frente, y nosotros estábamos sentados allí esperando a Raw-Tear-Eir que apareciera, y para nuestra sorpresa, un Ser-Cabeza de Triángulo apareció. 

David: Estos son los que no habían hablado. . . 

Corey: Correcto. 

David:. . . cuando se reunió con él. 

Corey: Correcto. 

David: Sí.

 Corey: Sí, se mantuvo en completo silencio.

 David: El parecía ser el más avanzado de todos ellos, ¿verdad? 

Corey: Tal vez. No sé, pero nunca se comunicó conmigo la primera vez o esta vez. 

David: Así es. 

Corey: Así fue la cosa más extraña. Estaba sentado ahí mirando al otro lado. . . Estamos viendo para un lado y otro. Es completamente silencioso.

Triangle

Corey: El Ser Cabeza de Triángulo, como he descrito antes, tenía 3mts, 3.5mts. de altura. 

CONTINUE LEYENDO EN ESTE ENLACE:

http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-actualizacion-de-la-tierra-interna.html

la tierra interna, david wilcock, corey goode, el interior de la tierra, divulgación cósmica, programa espacial secreto, el cinturón de kuiper, anshar, kaaree, ovni, mayan breakaway civilization, mayan civilization, break-away-civilization subterranean council maya, programa espacial secreto maya, the ancient earth breakaway, civilizacion disidente maya, ciencia ficción, aviar azul, delegación anshar, raw-tear-eir, civilización disidente maya, contacto extraterrestre, x-37b, extraterrestres, alienígenas,la cábala, stealth fighter, estación espacial internacional, expediente x, el sistema solar, la alianza de la esfera, grupo maya, el cinturón de kuiper, randy cramer, michael relfe, the dark fleet, richard hoagland, la tierra hueca, civilizacion subterranea anshar y ser cabeza de triangulo, breakaway civilization maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario