sábado, 17 de octubre de 2015

capitán Randy A. Cramer

Oficial Estadounidenses de la Marina de Marte: 

Civilización de Vanguardia para repoblar habitantes de la superficie de la Tierra con descendientes de colonos de Marte 

VANCOUVER, BC 

 El capitán de la marina estadounidense. capitán Randy A. Cramer, Sección Especial (s.s. - Special Section) es un oficial de la Marina en servicio activo desplegado dentro de la población civil de los Estados Unidos de conformidad con el artículo 21 del Reglamento del Cuerpo de Marinos de emergencia. 

 Bajo la autorización de la cadena de Infantería de Marina de comando, el capitán Cramer está hablando en contra de las políticas del gobierno estadounidense, una colonia secreta de estanque de genes en Marte, los planes de despoblación de lo que él llama la Ruptura de la civilización del complejo militar industrial. 

 A menos que las tecnologías verdes avanzadas, ahora secuestradas por la civilización de vanguardia, sean liberadas para el bien público de la Tierra, el capitán Cramer dice que la civilización de vanguardia tiene la intención de eliminar a los seres humanos que viven en la actual superficie de la Tierra y reemplazarlos con seres humanos que ahora son parte de una colonia secreta en Marte seleccionada por su preferida reserva genética y estatus de élite. 

 Como el capitán Cramer afirma en su página Web, 

"NO CONFIAR EN QUE EL APARATO OFICIAL DEL ESTADO VA A DECIR LA VERDAD EN ESTE MOMENTO! Sus intereses no son los de su supervivencia, sino en la reducción de su población".

Artículo 21 

 Cuando el Cuerpo de Marines de Estados Unidos pueda advertir al público que el gobierno de Estados Unidos ha dejado de funcionar 

 El capitán Randy Cramer afirma que está hablando en esta entrevista NewsInsideOut.com bajo la autorización de un mecanismo secreto establecido por el presidente estadounidense Dwight Eisenhower para advertir a los ciudadanos estadounidenses en el caso de que su gobierno se haya visto comprometido y en peligro de fallar o de ser superados. 

 El artículo 21 del reglamento secreto del Cuerpo de Marines autoriza a la cadena de comando estadounidense Marino desplegar un infante de marina de civil a hablar públicamente en contra de las acciones del gobierno de Estados Unidos cuando se alcanza una de las dos condiciones: 

Menos del 50% de las garantías constitucionales del gobierno de Estados Unidos están en su lugar debido a las acciones de una raza extraterrestre; o 

 Menos del 75% de las funciones operativas del gobierno de Estados Unidos ya no se están llevando a cabo; 

 Bajo cualquiera de estas condiciones, la cadena estadounidense Marina de comando puede invocar el artículo 21 y desplegar a un infante de marina en forma del capitán Randy A. Cramer para advertir al público sobre las medidas que deben tomarse para que el pueblo estadounidense y su nación puedan sobrevivir. 

Ha habido una determinación oficial de que una o ambas de estas condiciones se han cumplido ahora. 

 Infantería de Marina estadounidense Sombreros Blancos desplegada para salvar a la nación estadounidense 

 El Capt. Randy Cramer afirma sin rodeos que estaba autorizado por el artículo 21 de su cadena de mando para hablar. 

 Él dice, 

"Cuando yo acordé hablar en público, mi autorización de seguridad se elevó a un azul/Dorada-13, que me concede acceso completo a los archivos de inteligencia s.s. USMC, y reuniones informativas semanales del Brigadier General Julian Smythe, personalmente." De acuerdo con el capitán Cramer, "La Sección Especial USMC (s.s.), es un programa encubierto no reconocido de Acceso Especial (o USAP) promulgado en una ley como una rama jurídica legal y encubierta de las fuerzas armadas de Estados Unidos en 1953 por el presidente Dwight D. Eisenhower. 

 El USMC s.s. fue ordenado por el presidente Eisenhower a través del código especial USMC s.s., 

para responder a las preguntas exopolíticas de EBE (entidades biológicas extraTerrestres) y de VET (Vehículos extraterrestres) 

 ayudar en la evaluación de oportunidades diplomáticas y amenazas militares y asesorar al comité del MJ-12 y grupos especiales de estudio (de s.s.G) con inteligencia de una máquina de inteligencia militar con todo el personal y de funcionamiento, y responder a sus solicitudes de asistencia militar especialmente capacitado en todos los asuntos terrestres adicional "

VIDEOS REALCIONADOS CON LOS PROYECTOS ESPACIALES SECRETOS







Corey Goode , Solar warden

No hay comentarios:

Publicar un comentario